elperiodigolf.madridiario.es

Sebastián Muñoz sigue liderando la lista de ganancias del PGA Tour

Emotiva victoria de Cameron Champ en el Safeway Open

Emotiva victoria de Cameron Champ en el Safeway Open

lunes 30 de septiembre de 2019, 07:56h

Una vuelta de 69 golpes le ha servido a Cameron Champ para volver a subir al podio del PGA Tour al imponerse en el Safeway Open por un golpe de ventaja sobre el canadiense Adam Hadwin.

Para el californiano, que ya ganó hace un año en el Sanderson Farms Championship, este segundo título llegaba en un momento muy especial, cargado de emociones, y con el pensamiento en la cama de hospital donde su abuelo pasa sus últimos días.

Sin embargo, Champ supo mantener a raya las emociones para sacar partido de la ventaja con la que partía, y aprovechando también que quien estaba llamado a darle guerra, el colombiano Sebastián Muñoz, actual número uno de la FedEx Cup, acababa despeñándose en la clasificación, hace que los 69 golpes con los que acababa el domingo le sirvieran para ganar.

Después de un buen arranque en el que, salvo el bogey del hoyo 8, los cuatro golpes que restó en los nueve primeros hoyos dejaban buenas sensaciones para el estadounidense, a partir del hoyo 10 su rendimiento bajó notablemente y no logró volver a restar hasta el hoyo 18. Un birdie que servía para compensar el golpe que había sumado en el anterior.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios