elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Estados Unidos se queda a un punto de la victoria con los doce individuales por delante

Estados Unidos se queda a un punto de la victoria con los doce individuales por delante

domingo 01 de octubre de 2017, 09:30h

El equipo de Estados Unidos sólo necesita sumar un punto en los doce partidos individuales de este domingo para ganar por décima vez en doce ediciones la President´s Cup de golf, que se juega en el club Liberty National, en Jersey City (Nueva Jersey, Estados Unidos). Los estadounidense que capitanea Steve Stricker arrollaron en la jornada de este sábado, en la que ganaron seis de los ocho partidos jugados.

Estuvieron a un paso incluso de asegurarse la victoria este mismo sábado, pero lo evitó la pareja formada por el indio Anirban Lahiri y el surcoreano Kim Si Woo, que en el último duelo del día superaron a Kevin Chappell y Charley Hoffman por uno arriba. Tras los cuatro partidos de foursomes de la mañana Estados Unidos ya dominaba el marcador por 11,5 a 2,5 tras las victorias de Jordan Spieth y Patrick Reed, Matt Kuchar y Dustin Johnson y Kevin Kisner y Phil Mickelson (USA).

Por la tarde, en los fourball, llegaron otras tres victorias, de Spieth-Reed, Daniel Berger-Justin Thomas y Koepka-Johnson. La victoria de Lahiri y Kim sobre Chappel y Hoffman en el último duelo impidió el triunfo anticipado de los estadounidenses ante de la jornada de cierre con dos duelos individuales.

Estados Unidos ha ganado nueve de las once ediciones disputadas de la President´s Cup El equipo internacional, siempre sin europeos, se impuso en 1998. La edición de 2003 acabó en empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios