elperiodigolf.madridiario.es

Elige a Jason Day, Adam Hadwin, Sungjae Im y Joaquín Neimann

Ernie Els ya tiene su equipo para la President´s Cup

Ernie Els ya tiene su equipo para la President´s Cup

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:55h

A un mes de la celebración de la President´s Cup en el Royal Melbourne del 9 al 15 de diciembre, el capita´n del equipo internacional, Ernie Els, ha cerrado ya su equipo con las cuatro elecciones que faltaban. Els ha llamado a al australiano Jason Day, al canadiense Adam Hadwin, al coreano Sungjae Im y al chileno Joaquín Niemann, que completan los 12 jugadores dispuestos a superar al equipo estadounidense capitaneado por Tiger Woods.

De esta manera el equipo internacional tiene una media de 29 años y es el más joven en la historia de la competición. Cuenta además con una gran variedad de países: Australia, con Jason Day, Adam Scott, Marc Leishman y Cameron Smith, de Canadá (Adam Hadwin), de Chile (Joaquín Neimann), de Corea (Sungjae Im), de México (Abraham Ancer), de China (Haotong Li), de Taipei (C.P. Pan), de Japón (Hideki Matsuyama) y de Sudáfrica (Louis Oosthuizen).

De los elegidos por el capitán, Jason Day jugará su quinta President´s Cup, mientras que Adam Hadwin llega a su segunda participación

Debutan Sungjae Im y Joaquín Niemann, que son dos de los 5 jugadores que llegan antes de los 22 años. Además, Niemann es el primer chileno en hacerlo de los 6 sudamericanos que han pasado por esta competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.