elperiodigolf.madridiario.es

Elige a Jason Day, Adam Hadwin, Sungjae Im y Joaquín Neimann

Ernie Els ya tiene su equipo para la President´s Cup

Ernie Els ya tiene su equipo para la President´s Cup

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:55h

A un mes de la celebración de la President´s Cup en el Royal Melbourne del 9 al 15 de diciembre, el capita´n del equipo internacional, Ernie Els, ha cerrado ya su equipo con las cuatro elecciones que faltaban. Els ha llamado a al australiano Jason Day, al canadiense Adam Hadwin, al coreano Sungjae Im y al chileno Joaquín Niemann, que completan los 12 jugadores dispuestos a superar al equipo estadounidense capitaneado por Tiger Woods.

De esta manera el equipo internacional tiene una media de 29 años y es el más joven en la historia de la competición. Cuenta además con una gran variedad de países: Australia, con Jason Day, Adam Scott, Marc Leishman y Cameron Smith, de Canadá (Adam Hadwin), de Chile (Joaquín Neimann), de Corea (Sungjae Im), de México (Abraham Ancer), de China (Haotong Li), de Taipei (C.P. Pan), de Japón (Hideki Matsuyama) y de Sudáfrica (Louis Oosthuizen).

De los elegidos por el capitán, Jason Day jugará su quinta President´s Cup, mientras que Adam Hadwin llega a su segunda participación

Debutan Sungjae Im y Joaquín Niemann, que son dos de los 5 jugadores que llegan antes de los 22 años. Además, Niemann es el primer chileno en hacerlo de los 6 sudamericanos que han pasado por esta competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios