elperiodigolf.madridiario.es

Almerimar

Reunión de directores de campos de golf de Almería

Reunión de directores de campos de golf de Almería

viernes 29 de septiembre de 2017, 19:52h
La Real Federación Andaluza de Golf promovió ayer, jueves 28 de septiembre, en Almerimar Golf un encuentro con los directores de los nueve campos de golf de la provincia de Almería. La cita estuvo dirigida por el Secretario General y Gerente de la Real Federación Andaluza de Golf, Miguel Navarro Álvarez, y por su Delegado Provincial en Almería, Francisco Venegas, Director de Alborán Golf.

Se trató de una reunión informal en la que, entre otros puntos, se presentó a los asistentes un mapa de carreteras con situación de los campos de golf de la provincia almeriense que el organismo federativo, a través de su Comité Comercial, ha editado para promoción del turismo de golf en la zona.

Con este material -que está siendo editado también para el resto de regiones andaluzas-, la Real Federación Andaluza de Golf continúa trabajando para reforzar la idea de que Andalucía, lejos de ser un destino único de golf, es un conjunto de diferentes destinos, cada uno de ellos con una oferta complementaria y unas características que lo hacen único y diferente al resto.

Durante las últimas temporadas, el Comité Comercial del organismo federativo ha puesto especial empeño en hacer saber al turista de golf que lo que convierte a Andalucía en el destino más emocionante de Europa es que puede visitarla año tras año y, sin salir de ella, siempre tendrá nuevos campos de golf, nuevas opciones de ocio y nuevos rincones por descubrir, eso sí, disfrutando siempre del mismo sol y clima privilegiado que caracteriza a la región.

Este mapa de carreteras de la provincia de Almería tendrá difusión –al igual que el resto de mapas zonales de Andalucía, y de la guía de campos editada por la federación- en todas las actividades comerciales a las que la organización asista. Este año, el calendario de ferias y eventos ha estado compuesto por un total de 20 acciones -de las que todavía quedan dos por celebrar- en los principales mercados emisores de turistas de golf de Europa.

Además, esta nueva herramienta pretende ser la compañera de viaje perfecta para aquellos golfistas que lleguen a jugar a la zona, facilitándoles el desplazamiento entre unos campos y otros y presentándoles la oferta de golf de una forma clara y visual.

Con más de trescientos días de sol y luz al año, unas temperaturas que no bajan de los catorce grados en invierno y el menor índice de precipitaciones de Andalucía, Almería es un auténtico paraíso que los amantes del golf disfrutarán descubriendo. Su oferta de campos es variada y todos ellos se comunican entre sí en poco más de una hora.

Aguilón Golf, Desert Springs, Valle del Este, Marina Golf Mojácar, La Envía, Alborán Golf, Club de Golf Playa Serena y Golf Almerimar componen la oferta de campos de la provincia, a la que recientemente se ha unido la Escuela Pública de Golf El Toyo, que viene a completar esta oferta, favoreciendo la promoción del deporte del golf entre la población almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios