elperiodigolf.madridiario.es

Se verán las caras hoy

Duelo de titanes en Boston y luchando por la victoria

Duelo de titanes en Boston y luchando por la victoria

lunes 04 de septiembre de 2017, 13:26h

Jon Rahm y Dustin Johnson volverán a verse las caras en un campo de golf. No lo habían hecho los dos solos desde su último y único enfrentamiento el domingo 26 de marzo cuando el estadounidense le derrotaba en el hoyo 18 en la final del WGC Match Play curiosamente patrocinado también por Dell.

Entonces Johnson, ya número 1 del mundo lograba la victoria y su quinto entorchado en su carrera en torneo del WGC pero Rahm le plantó cara en una remontada épica el los nueve segundos hoyos que a punto estuvo de culminar en el 18 cuando falló un birdie que tenía prácticamente hecho tras una salida espectacular dejando su bola pasada el green en el último par cuatro del recorrido.

Ahora, en este nuevo enfrentamiento entre ambos, Rahm y Johnson se ven en circunstancias distintas. Los dos buscan la victoria en esta segunda cita de los Play-Offs y ambos cuentan con muchas opciones, empatados con -9 y a sólo tres golpes de los líderes del torneo, el estadounidense Justin Thomas y el australiano Marc Leishman que cerrarán la jornada de hoy en un partido que para ellos comenzará a las 13,40 hora de Boston, (19,40 hora española).

Rahm y Jonson saldrán a las 13,10 (19,10 hora española) mientras que Sergio García -esperamos que con un putt nuevo- saldrá a 9,00 (15,00 hora española) con Luke List mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 11,00 (17,00 horas española) con Jason Dufner.

Así fue el último enfrentamiento entre ambos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios