elperiodigolf.madridiario.es

Nationwide Children´s Hospital Championship

Título de Uihlein con Fernández-Castaño trigésimo primero

Título de Uihlein con Fernández-Castaño trigésimo primero

domingo 03 de septiembre de 2017, 23:53h

El madrileño dejó escapar el domingo después de tres muy buenas vueltas de 70, 71 y 68 golpes, la opción de terminar muy arriba en esta primera cita de las Finales del Web.com.

Castaño entregó una última tarjeta de 74 golpes en la que firmó dos birdies y cinco bogeys (+3) después de terminar los nueve primeros hoyos de su última tarjeta con uno sobre par. Un resultado que no pudo repetir en la parte final del campo en donde firmó tres bogeys más al 13, 15 y 17 que le obligaron a olvidarse de sus opciones de terminar en unas muy buenas posiciones a las que optó tras los tres primeros días.

Tras su vuelta, Gonzalo acabó trigésimo primero, dieciocho puestos por debajo de la décimo tercera posición en la que empezó esta última vuelta en la que, finalmente, la victoria fue para el estadounidense Peter Uihlein, uno de los grandes favoritos, que terminó con -14, que con este triunfo se asegura ya la tarjeta para el año que viene en el PGA Tour y un puesto entre los 25 primeros de estas finales.

Tras él, Ryan Armour con -13 y empatados con -11, en tercer lugar compartido posición el norteamericano Tom Lovelady y el mexicano Abraham Lancer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios