elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Jon Rahm sigue optando a todo y con -4 está a dos golpes de los líderes

Jon Rahm sigue optando a todo y con -4 está a dos golpes de los líderes

sábado 26 de agosto de 2017, 09:08h

Jon Rahm sigue optando a todo en esta primea prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup y tras los segundos 18 hoyos de competición está a sólo dos golpes del grupo de colíderes formado por el venezolano Jhonatthan Vegas, que firmó una vuelta de 65 golpes, cuatro menos que el primer día, y el espectacular trío de jugadores norteamericanos formado por Dustin Johnson, Ricky Fowler y Jordan Spieth. Tres auténticos pesos pesados que quiren empezar estos Play-offs de 2017 ganando la primera prueba y terminando en lo más alto de la clasificación.

Pero no sólo ellos tienen opciones. Tras estas primeras posiciones nos encontramos también a Matt Kuchar y a Bubba Watson con -5 mienteas que Jon Rahm es séptimo con cuatro baajo par después de haber logrado terminar en su segunda vuelta con otra tarjeta de 68 golpes que le hacen subir cinco posiciones para colocarse en una excelente séptima posición de cara a un fin de semana muy tenso y espectacular.

Rafa Cabrera Bello, nuestro otro representante en este torneo, mejoró algo las cifras del primer día que le llevaron a terminar en la última posición de la clasificación. El del Real Club de Golf de Las Palmas acabó el viernes con una tarjeta de 72 golpes y un total de 11 bajo par quee le dejan fuera del corte como a otros jugadores destacados como Zach Johnson, Hideki Matsuyama, Francesco Molinari o Jimmy Walker, todos por debajo del +2 en el que se estableció dicho corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios