elperiodigolf.madridiario.es

Th Northern Trust

Rafa Cabrera Bello (-4) sigue en modo Ryder

Rafa Cabrera Bello (-4) sigue en modo Ryder

viernes 24 de agosto de 2018, 10:13h

El canario Rafa Cabrera Bello sigue en modo Ryder Cup y ganando buenas sensaciones de cara a una posible elección o incluso clasificación directa para meterse en el equipo de Thomas Bjorn a finales de septiembre en París.

Ayer, en la primera jornada del primer torneo de los Play-Offs de la Fedex Cup, el gran canario brilló a gran altura y terminó su vuelta con cuatro bajo par, a un solo golpe de los cuatro líderes del torneo demostrando que atraviesa por un gran estado de forma y que aspira a todo en esta primera cita eliminatoria del circuito de la PGA.

Por delante de él, los estadounidenses Kevin Tway, Jamie Lovemark, Vaughn Taylor y Sean O'Hair lideran el torneo tras completarse una primera jornada muy igualada.

Los cuatro jugadores finalizaron su primer recorrido al Ridgewood CC de Paramus en 66 golpes, cinco bajo par, uno menos que los siguientes clasificados entre los que se encuentra el español Rafa Cabrera Bello y el venezolano Jhonattan Vegas.

Esta vez la cruz la puso el vizcaíno Jon Rahm, uno de los favoritos para ganar la FedEx Cup, que terminó situado en las últimas posiciones de tabla tras un recorrido para olvidar. El joven jugador vasco sumó siete bogeys y sólo tres birdies para apuntarse 75 golpes, cuatro por encima del par, números que le colocan en serio peligro de no pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios