elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh British Women´s Open

Michelle Wie ataca primero en Escocia

Michelle Wie ataca primero en Escocia

jueves 03 de agosto de 2017, 21:15h

La primera jornada del Ricoh British Women´s Open ha dejado a la estadounidense Michelle Wie como primera líder desupés de una ronda de 64 golpes con nueve birdies y un bogey para ponerse con -8 y una ventaja de un golpe sobre la coreana In Kyung Kim.

Lindy Duncan con -6 y cinco jugadoras con -5, entre las que se sitúan Lexi Thompson o Chella Choi, son las perseguidoras má cercanas tras un día debuenos resultados generalizados.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor, con -3 después de una tarjeta de tres birdies sin errores, un resultado que deja a la malagueña décimo sexta con opciones de mejorar su resultado. Por su parte, Carlota Ciganda con +2 y Nuria Iturrios con +5 se sitúan más atrás y deberán mejorar el viernes en Esocia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios