elperiodigolf.madridiario.es

Firma 72 golpes y acaba con +2

Sergio García: 'No me he encontrado cómodo en ningún momento'

Sergio García: "No me he encontrado cómodo en ningún momento"

domingo 23 de julio de 2017, 17:33h

Sergio García ha tenido un día final en Royal Birkdale con un poco de todo. Salía lejos de la cabeza y con pocas opciones, y desde el princpio seha visto que no era el día de las remontadas.

A pesar del birdie del 3, el triple bogey del hoyo 7 le dejaba ya sin la energía suficiente para seguir peleando con la intensidad necesaria. En la segunda vuelta lo volvió a intentar con birdie al 10, y aunque pronto volvieron a llegar los bogeys en el 12 y 14, pudo restar en el 15 y 17.

Para acabar, en el 18, un bogey le dejaba con 72 golpes y un total de +2, muy alejado de los puestos clave en un Open que no ha sido tan brillante para el ganador del Masters como se esperaba.

"No me he encontrado cómo en ningún momento", dijo García, que participaba en su 74 grande seguido y su 21 Open Británico, donde se estrenó con 16 años en Royal Lytham and Saint Annes en 1996. Esta vez, el quinto golfista del mundo ha terminado en la mitad de la tabla de clasificación.

García se dirige ahora a Estados Unidos para el Campeonato del Mundo en Ohio y el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Estados Unidos, último grande de la temporada, aunque antes pasará por el altar en Austin, Texas, donde contraerá matrimonio la próxima semana con Angela Akins.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.