elperiodigolf.madridiario.es

Cuatro birdies y un bogey

Sergio García arranca con todas las opciones después de firmar 68 golpes

Sergio García arranca con todas las opciones después de firmar 68 golpes

jueves 18 de julio de 2019, 14:38h

Sergio García se ha mostrado muy decidido en esta 148 edición del Open Championship. En un día con un poco de todo respecto a las condiciones meteorológicas, con viento, frío, lluvia y algo de sol, Sergio ha podido mantener un ritmo constante para situarse en los puestos de cabeza.

"Estoy contento porque no era fácil. Hacía viento y hay que pegarle muy bien a la bola. Afortunadamente he cogido muchísimas calles y he pegado los hierros bastante bien", dijo satisfecho García, que arranca entre los primeros su vigésimo tercer Open Championship.

"Lo único que puedes hacer es intentar leer y tirar el putt lo mejor posible, y luego tener la fortuna de que entre. Hoy he metido dos o tres putts muy buenos y también ha habido cuatro que creí que iban a entrar", dijo García, que se anotado tres birdies y un solo bogey en su primera ronda en Royal Portrush.

"Nos ha llovido un par de veces, no es que hayamos jugado en bermudas y sin viento. Nos ha caído algún chubasco, pero no me quejo en absoluto",

Una primera vuelta en la que no llegaron los birdies hasta el hoyo 7 y 8, finalizó con bogey en el 9. Sin embargo, en la segunda vuelta pudo firmar otros dos birdies en el hoyo 11, uno de los más complicados del Royal Portrush, y 12. Después, aunque hubo opciones de más birdies, no llegaron, para terminar con un total de -3 y dejar claro que se encuentra cómodo en este último Major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.