elperiodigolf.madridiario.es

En el Depaul Gary Player

Gary Player, de visita solidaria en Londres

Gary Player, de visita solidaria en Londres

lunes 17 de julio de 2017, 16:04h

Gary Player, ganador de grandes torneos por todo el mundo y el único jugador no estadounidense en ganar el Grand Slam visitó junto a David Mortlock, Director de Banca de Inversión de Berenberg, el nuevo centro de jóvenes sin hogar de Depaul en Londres para ver de primera mano cómo los fondos recaudados por la Berenberg anual Gary Player Invitational, torneo benéfico organizado por la estrella sudafricana se utilizan de la mejor manera posible en este proyecto.

En los últimos tres años, el evento Gary Player Invitational reúne a estrellas globales de golf y a leyendas del juego en una cita que ha recaudado ya más de 500.00 dólares para varios centros benéficos incluyendo Depaul y ayudando a financiar el traslado a su nueva sede del The Endeavour Centre en Sherborne House, en el centro de Londres.

“Depaul es una organización benéfica maravillosa que hace un trabajo muy importante en la lucha contra la falta de vivienda en el Reino Unido y estamos orgullosos de asociarnos con ellos y ayudar a extender su alcance a los jóvenes desfavorecidos”, aseguró Player.

“Estas son las personas que necesitamos para ayudar y dar un futuro, por lo que ha sido un verdadero privilegio pasar este rato con el equipo de Depaul y ver cómo el dinero recaudado por el Berenberg Gary Player Invitational está haciendo mucho bien”, añadió David Mortlock.

Los participantes en la próxima edición del torneo incluirán al anfitrión Gary Player a Branden Grace, Bernhard Langer, Colin Montgomerie, Martin Kaymer, Bob Charles, Tom Watson, Trevor Immelman, Thomas Björn, Charl Schwartzel, Jamie Donaldson, Matteo Manassero, Padraig Harrington, Tom Lehman y Jonathan Thomson.

Participarán también las jugadoras Georgia Hall, Melinda Reid, Maria Parra, Joanna Klatten, Emma Cabrera-Bello, Carly Booth, Olivia Cowan, Maria Verchenova, Caroline Martens, Alex Peters, Annabel Dimmock y Caroline Masson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.