elperiodigolf.madridiario.es

Fiesta del Verano en el Real Club de Golf de Las Palmas

El VI torneo Infiniti hace vibrar en un día inolvidable al club más antiguo de España

El VI torneo Infiniti hace vibrar en un día inolvidable al club más antiguo de España

lunes 03 de julio de 2017, 13:58h

El Real Club de Golf de Las Palmas 1891 -el club de golf más antiguo de España- acogió este pasado sábado 1 de julio la sexta edición del Torneo Infiniti Brisa Motor, cita que, además, inauguraba el Circuito Verano Bandama 2017 y daba el pistoletazo de salida a un mes y medio de golf de máxima calidad y competición en el club canario.

Esta sexta edición del Torneo Infiniti llegaba con algunas novedades importantes, como la posibilidad de llevarse a casa un Infiniti Q30 para aquel jugador capaz de embocar de un golpe en el hoyo 15 -un exigente par 3 de 170 metros con la bandera atrás del todo- y que iba a obligar a los jugadores a dar un golpe excepcional si se querían llevar el “premio gordo” del torneo.

Una cita que empezó, puntual como siempre, en esta ocasión a las 8,30 de la mañana con una participación de 130 jugadores -todos ellos recibieron una fantástica gorra con el escudo del club, el logo de Infiniti y su nombre grabado- y que disfrutaron al máximo de un campo exigente, divertido y que en la mañana del sábado tuvo como invitado un viento que sopló moderadamente pero que exigió a los jugadores mucha paciencia y pericia para poder sacar al campo su mejor resultado.

El torneo, jugado bajo la modalidad stableford, tuvo cinco categorías en liza: Caballeros hándicap hasta 12,4; Caballeros hándicap desde 12,5; Señoras hándicap hasta 20,4; Señoras hándicap desde 20,5 y categoría scratch indistinta con unos ganadores que se merecieron, sin duda la victoria. En scratch el triunfo fue para Lucía Cortezo, con 34 puntos. En primera categoría masculina los dos primeros clasificados fueron Pablo Medina, con 42 puntos, y Gunner Sunneson, con 39, mientras que en segunda categoría Marcelo Fernández y Matías Hernández, los dos también con 38, coparon las dos primeras plazas. En damas, las triunfadoras fueron María Luisa Massieu, con 36, y María Castillo con 35, en primera categoría y María del Carmen Ley y Pilar Roca con 33 y 32 puntos, respectivamente, en segunda categoría femenina.

Antes de que comenzara el torneo un equipo de Radio Marca encabezado por el periodista Guillermo Salmerón hizo el programa Bajo Par desde las 9 hasta las 11 de la mañana en las instalaciones del Club. Por allí pasaron por los micrófonos de la radio deportiva líder en nuestro país desde Rafael Cabrera, padre de Rafa Cabrera Bello, el gerente del club, Javier Suárez, el presidente del club, Salvador Cuyás Morales, Alberto Díaz Domínguez, director de Marketing de Infiniti España, hasta José Bossier, uno de los pocos jugadores del Club que ha ganado y tiene en su haber las seis copas centenarias, y que también ha ganado la Copa Victory, que será centenaria en 2019, Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo y Consejero de Deportes, además de Daniel Carretero, greenkeper del club y Fernando González de Armas, director general de Brisa Motor, que con el apoyo incondicional de Infiniti hizo posible este espectacular evento.

Después de la competición, que comenzó a las 8,30 de la mañana y que terminó sobre las siete de la tarde, se presentó esta gran fiesta del verano con un putting- green espectacular donde el gran protagonista fue un impresionante Q60 que complementaba la enorme gama de Infiniti repartidos por el campo, incluido el Q30 del hoyo 15 que, finalmente, nadie se llevó pero que estuvo a punto de ganar un jugador que dejó su bola a apenas 80 centímetros del hoyo en 1.

Tras la entrega de premios, las palabras cariñosas y emocionadas del presidente del Club, Salvador Cuyas, de Fernando González de Armas y de Alberto Díaz Domínguez, director de Marketing de Infiniti España, llegó el sorteo de regalos y un detalle que Infiniti quiso entregar a quince de sus clientes en la isla, empezó una fiesta que será recordada durante muchos años en el Real Club de Golf de Las Palmas, que terminó a altas horas de la madrugada y que sirvió para que socios y amigos de Bandama volvieran a coincidir en un evento que tendrá su continuidad de la mano de Infinti, Michelin, Ahembo, Banco Santander, Grupo Ruido y, por supuesto, el Real Club de Golf de Las Palmas el año que viene.

Una fiesta que terminó tras un espectacular cóctel donde el Sushi y la barbacoa fueron protagonistas y en donde las estrellas fueron, una vez más, el grupo Salvapantallas, que hizo que Bandama vibrara con su música y los éxitos de siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.