elperiodigolf.madridiario.es

Concurso Elperiodigolf-INFINITI Q30

Un fin de semana con un INFINITI Q30 si adivinas el ganador del Masters

Un fin de semana con un INFINITI Q30 si adivinas el ganador del Masters

miércoles 28 de marzo de 2018, 11:25h

¿Quien ganará el Masters de Augusta?

La respuesta no es sencilla pues este año hay muchos favoritos con opciones de conseguir el primer Major de la temporada y candidatos que quieren sumar en este año de Ryder Cup un triunfo que en el caso de ser estadounidenses o europeos les darían el billete definitivo para el Golf National de Paris, a finales de septiembre.

Nombres y candidatos hay para todos los gustos, incluídos los tres españoles que están en boca de todos. Jon Rahm, número 3 del mundo, el defensor del título, Sergio García y el canario Rafa Cabrera Bello, vigésimo segundo jugador del Ranking Mundial, además de Chema Olazábal que jugará el torneo en su condición de doble ganador. Junto a ellos los nombres de jugadores como Jordan Spieth, Bubba Watson, Dustin Johnson, Justin Thoams, Phil Mickelson y, por supuesto Tiger Woods.

Todos ellos y muchos otros tendrán opciones de colocarse y ganar la Cahqueta Verde pero sólo uno lo conseguirá.

Por eso, Elperiodigolf e Infiniti te proponen este concurso en el que podrás mandar tus correos electrónicos con el nombre del ganador del Masters. Estos correos los deberás enviar a: redaccion@elperiodigolf.com, con la referencia en el asunto: MASTERS DE AUGUSTA antes del jueves 5 de abril con tu nombre y número de teléfono y tu favorito para poder contactar contigo en caso de que aciertes el nombre del ganador.

El ganador del concurso, que saldrá de un sorteo entre todos los acertantes que adivinen el vencedor del Masters de Augusta, disfrutará de un espectacular Infiniti Q-30 durante un fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios