elperiodigolf.madridiario.es

Dustin Johnson, McIlroy, Scott o Stenson, eliminados

El Us Open busca sorprender

El Us Open busca sorprender

sábado 17 de junio de 2017, 07:56h

No será el Us Open de algunos de los favoritos que se han quedado en el camino. El defensor del título y número uno del mundo, Dustin Johnsun, se ha quedado fuera después de dos rondas de 75 y 73. Tampoco Rory McIlroy ha brillado y termina su participación con 78 y 71, mientras que con un total de +3 Adam Scott o Henrik Stenson también han defraudado. Entre los españoles, Jon Rahm ha sido el único que no estará el fin de semana. Sergio García y Cabrera Bello siguen cada uno a su ritmo.

Máxima emoción en el Us Open, que afronta un fin de semana con cuatro líderes y un futuro incierto. Paul Casey, Tommy Fleetwood, Brian Harman y Brooks Koepka encabezan una clasificación muy apretada tras la segunda ronda. Los cuatro están con -7 y con un golpe de ventaja sobre Jamie Lovemark, Rickie Fowler y J.B. Holmes.

Los expertos tiran de hemeroteca y de estadísticas. De los cuatro líderes sólo Paul Casey sabe lo que es liderar un Major. Lo hizo tras la primera ronda del Open en 2004, y después de la primera jornada del Us Open de 2010. Han pasado ya muchos años pero estapuede ser la vencida.

De los otros líderes nadie quiere saber nada. Tommy Fleetwood y Brooks Koepka se han mostrado contentos de estar ahí, pero saben que aún quedan dos días, y Brian Harman juega con un peso añadido. Nunca antes un zurdo ha ganado el Us Open. Puede ser la primera vez.

Mientras, Rickie Fowler, que había comenzado con 65 golpes, firmó 73 y se queda a un golpe. El joven estadounidense que en 2014 acabó top ten en los cuatro Grandes, no consigue estar entre los 10 mejores en un Major desde ese año, y lucha por volver a pelear por una victoria que le consagre definitivamente.

Es por tanto un Us Open que busca sorprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.