elperiodigolf.madridiario.es

Está a cuatro de la cabeza

Sergio mantiene sus opciones

Sergio mantiene sus opciones

sábado 17 de junio de 2017, 08:06h
Sergio García ha terminado la segunda vuelta del torneo con tres bajo el par, a cuatro golpes de los líderes provisionales, el estadounidense Rickie Fowler (-7) y el inglés Paul Casey (-7).

"Me siento un poco mejor, pero no todo lo fluido que quiero, estoy muy cerca", dijo García acerca de la progresión de su juego durante los primeros compases de su décimo octava participación en el segundo grande de la temporada.

Sergio García, ganador del Masters de Augusta de este año y claro favorito a cosechar el primer US Open de la historia del golf español, logró arrancarle tres birdies a los vertiginosos greenes del recorrido de Erin Hills, Wisconsin, que compensaron sendos bogeys en los primeros y segundos nueve hoyos. "Los greenes están empezando a ponerse como los de un US Open. Hay que tener cuidado y evitar el estrés de dejarse muchos putts pesados para par", dijo el golfista castellonense, que se quedó corto en varios intentos de birdie.

Los "buenos momentos" de dos pares con sabor a birdie después de fallar el green en un par de hoyos le ayudaron a superar las imprecisiones de los primeros nueve. "Hay que saber lidiar con lo que tienes cada día", dijo García, que volvió a superar los contratiempos en un grande y llegó a los últimos hoyos con el juego enderezado, de cara a las dos últimas jornadas con "el campo más duro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.