elperiodigolf.madridiario.es

Montealegre Club de Golf

Lleno del Circuito Renault en tierras gallegas

Lleno del Circuito Renault en tierras gallegas

sábado 20 de mayo de 2017, 09:43h

Aprovechando la festividad del Día de Las Letras Gallegas se celebró en el campo de Montealegre Club de Golf uno de los torneos del Circuito Renault correspondientes a la Comunidad Autónoma de Galicia.

La favorable climatología se sumó a una excelente preparación del campo propiciando una masiva inscripción de jugadores locales que, junto a los procedentes de otros clubes del entorno: Santiago, La toja, Coruña, Paderne, Lugo, Hércules etc., sobrepasaron todas las previsiones, generando incluso una importante lista de espera.

Ante este positivo panorama, el torneo se resolvió con clara victoria de los golfistas locales resultando ganador, con 43 puntos, José Luis Sanmartín, seguido de Christian Mosteirin y Abel Carballido, ambos con 41 puntos. Todos ellos ganaron su pase a las finales que se disputaran en Madrid el 24 de noviembre.

Los jugadores competían por numerosos premios, entre los que estaba incluido un Renault Captur para “Hoyo en Uno” en el hoyo 17, un par 3 de 170 metros, Durante el transcurso del torneo el concesionario Renault, LUIS ARAGONES, puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada

Tras el paso por Orense, el circuito se traslada a Pamplona, Bilbao, Toledo, Barcelona, Tenerife, Málaga, Logroño, Segovia, Madrid, Alicante, así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.