elperiodigolf.madridiario.es

Ras Al Khaimah Challenge

Pedro Oriol insiste en los Emiratos Árabes

Pedro Oriol insiste en los Emiratos Árabes

viernes 28 de octubre de 2016, 14:28h

Pedro Oriol es segundo a falta de una jornada en el Ras Al Khaimah Challenge, última prueba del Circuito antes de la final. El madrileño está con -14 a dos golpes del líder, el sueco Marcus Kinhult.

Vea la clasificación
Anglés y Oriol tiran de calidad
A rematar la faena en el Challenge

Pedro Oriol quiere aprovechar hasta el último momento su oportunidad de acceder al Tour Europeo y roza la victoria en los Emiratos Árabes, la última cita de la temporada antes de la final de Oman.

A falta de una jornada, el madrileño es segundo con -14 empatado con los ingleses Jordan L. Smith y Max Orrin, a dos golpes del líder, el sueco Marcus Kinhult. después de una ronda de 67 golpes, con siete birdies y dos bogeys, Oriol se siente cómodo y afronta la última jornada con la ilusión de la victoria que ha rozado este año en el Challenge de España y en el Montechia Open by Lyoness, donde terminó en el top ten.

En el puesto 88 del Challenge está lejos pero con una victoria podría acercarse al objetivo de formar parte del Tour Europeo. Por su parte, Pep Anglés, décimo quinto en la Race to Oman, no quiere que se le escape la clasificación y ha firmado 69 golpes para quedarse con -12 en el puesto 15. También quiere mejorar Carlos del Moral, que tras fimar 71 golpes está con un total de -3, lejos, pero con opciones de recuperar posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios