elperiodigolf.madridiario.es

Comienza en La Reserva el próximo 21 de mayo

El Circuito de golf Sotogrande, referente a nivel nacional

El Circuito de golf Sotogrande, referente a nivel nacional

viernes 28 de abril de 2017, 00:00h

La temporada presenta novedades importantes como una prueba en Madrid, además de mantener la de Sevilla en una clara apuesta por expandir el Circuito por todo el territorio nacional. Además una gran final con elementos más frescos en imagen y reglamento con el fin de satisfacer a un público exclusivo y amante de los eventos “premium”.

Una serie de torneos que se convertirán en una verdadera carrera hacia la gran final. Este circuito supone una oportunidad privilegiada como plataforma de networking para las marcas. Se trata de un circuito de alto valor con exclusividad en el trato, premios y servicios a los participantes. Sentimiento de pertenencia al formar parte de un circuito único y especial. Diversión alrededor de la práctica del deporte que más les gusta.

El evento dispondrá de un seguimiento continuado a través de su página web recién creada: www.circuitogolfsotogrande.com

El circuito de Golf Sotogrande reunirá a más de 700 jugadores a lo largo de la temporada. Se celebrarán seis torneos bajo la modalidad Stableford individual y una gran final a la que accederán los dos mejores clasificados de cada categoría en cada prueba y los tres mejores de cada categoría (salvo Scracht) entre aquellos que hayan participado al menos en cuatro torneos.

El Circuito de Golf de Sotogrande cuenta con el patrocinio de VOLVO, HUBLOT Y LA RESERVA DE SOTOGRANDE como Sponsors Oficiales. Los Productos Oficiales son MARQUES DE RISCAL, MAKARTHY Y BACARDI entre otros.

La agencia Sponsory crea su división de Golf y relanza el Circuito de Golf de Sotogrande

La agencia especializada en patrocinios deportivos SPONSORY lanza su apuesta en el territorio Golf junto al GRUPO HCP, a través del CIRCUITO DE GOLF DE SOTOGRANDE (www.circuitogolfsotogrande.com), una competición que tendrá lugar en los mejores campos del Sur de Europa, y que tendrá su GRAN FINAL en el prestigioso Club LA RESERVA DE SOTOGRANDE. Su gran objetivo 2018 será diseñar un circuito “ROAD TO SOTOGRANDE”

El deporte del Golf vuelve con fuerza a la actualidad, y más aún con la flamante victoria de Sergio García en el Master de Augusta y con Jon Rahm como una de las más firmes promesas internacionales de este deporte.

Han sido años difíciles para la industria del Golf en España, un deporte con gran tradición entre los aficionados españoles con consagrados campeones profesionales en su larga y dilatada historia, destino turístico deportivo por excelencia y que según datos de EGATUR (Encuesta de Datos turísticos) del INE (Instituto Nacional de Estadística) suponen un impacto en la economía española de más de 2.076 millones de Euros, con varios de sus campos (Valderrama, Real Club de Golf de Sotogrande, etc) en el top ten de Europa y de mundo y con más de 273.000 licencias deportivas de juego, según datos de Enero 2017 de la Federación Española de Golf.

Según Javier Porras, Socio Director de Sponsory, “la tendencia en el mundo del Golf en nuestro país afortunadamente está cambiando, tras años complicados para toda la industria. Con la reciente confirmación del Andalucía Valderrama Master en Andalucía, parece que por fin se comienza a vislumbrar un cambio de tendencia de este deporte en España, ya que nuestro país ha sido siempre sede tradicional de grandes eventos internacionales, gracias al esfuerzo conjunto entre las instituciones públicas, patrocinadores y sus exclusivas sedes.

En el plano amateur, año a año la federación española ha logrado acortar la bajada continúa de licencias federativas y estamos convencidos que muy pronto se volverá a la senda del crecimiento neto, como en años pasados”.

Según nos confirma Javier Porras, el directivo de la agencia deportiva especializada en patrocinios, que ya trabajan para el Circuito de Cataluña como agencia Oficial en Madrid para patrocinios y hospitalidad asociados a la Formula 1 y Moto GP, desde SPONSORY se va a crear un vertical enfocado a asesorar a patrocinadores, instituciones y sedes, que apuestan por el territorio golf. “El golf necesita de nuevas fórmulas que ayuden a atraer a nuevas marcas, patrocinadores e instituciones. La generación de nuevos contenidos –branded content-, unido a los nuevos canales de difusión y comunicación que facilitan las redes sociales, la valoración como instrumento de atracción turística deportiva y de negocio que supone en periodos no estacionales para las instituciones, sedes y destinos turísticos, así como la identificación de nuevas fórmulas de medición de retornos que ayuden a las marcas a validar su apuesta, han de ser factores determinantes para el desarrollo futuro de este deporte”.

INSCRIPCIONES: Directamente en cada uno de los clubes.

Para más información: www.circuitogolfsotogrande

Sedes del Circuito

C. G. LA RESERVA. Sotogrande 21 de Mayo

ALMENARA G. C. Sotogrande 24 de Junio

SAN ROQUE CLUB. Sotogrande 22 de Julio

R. C. G. SEVILLA. Sevilla 9 de Septiembre

EL ENCIN GOLF. Madrid 6 de Octubre

FINCA CORTESIN. Casares 11 de Noviembre

C. G. LA RESERVA. Sotogrande FINAL 25 de Noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios