elperiodigolf.madridiario.es

Torneo de la Ilusión de Elperiodigolf.com

Pocos millones pero toda la felicidad del mundo en el CNG

Pocos millones pero toda la felicidad del mundo en el CNG

Coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional se ha celebrado en las magníficas instalciones del Centro Nacional de Golf la segunda edición del Torneo de la Ilusión, organizado por CM Golf y Elperiodigolf. com para cerrar un gran año golfistico que no ha visto cuminada la jornada con el gordo de la lotería, aunque la jornada vivida en el campo madrileño ha sido excepcional.

Los 110 jugadores inscritos han disfrutado de un gran desayuno que les ha servido para esperar a que la helada que ha caído en Madrid permitiera salir a tiro a todos los participantes, muchos de ellos disfrazados de Papá y Mamá Nöel que, que escuchaban el tiro del comienzo del juego pasados unos minutos de las 10,45 de la mañana.

A esa hora el campo estaba en perfectas condiciones para jugar y desde todos los hoyos, con varios de ellos doblados comenzaba el torneo de la ilusión con todos los jugadores muy atentos al juego pero también a los números de la lotería. Todos ellos jugaban cien décimos de cinco números diferentes por lo que si tocaba el gordo en uno de ellos el premio a repartir entrte todos ellos sería de ocho millones de euros.

Lamentablemente, eso no sucedió pero si que tocó el reintegro en uno de los números terminado en 8 como el gordo, por lo que los cuatrocientos euros que tocaron se entregaron en su totalidad a la Fundación Síndrome de West que fue la encargada de organizar un espectacular sorteo que llevó a los particiopantes, tras un fantástico cóctel ofrecido por Canaá, a terminar la jornada pasadas las seis de la tarde.

En cuanto a la clasificación, el ganador scratch fue Jorge Sagardoy que terminó con una vuelta de 34 puntos seguido de Hugo Costa, también con 34. En la clasificación Stableford el ganador fue Alejandro Arcos Campillo, de Desert Springs que entregó una tarjeta de 39 puntos.

Este segundo torneo de la Ilusión no se habría podido llevar a cabo sin la colaboración del CNG, CMGolf, Elperiodigolf.com, Fundación Síndrome de West, Aguilón Golf, Decathlon, Infinity, Poly, Carlo Boutique, Smart Box, Arcam Quesos Wayu Iberico, Srixon, Holyday Golf, MX Honda, Canaá y Javier Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.