elperiodigolf.madridiario.es

En su primer Masters de Augusta

Jon Rahm: 'Augusta es un escenario que parece adaptarse a la forma de jugar de los españoles'

Jon Rahm: "Augusta es un escenario que parece adaptarse a la forma de jugar de los españoles"

martes 04 de abril de 2017, 10:47h

Llega la furia española a Augusta. Jon Rahm debuta en este mítico escenario del primer Grande de la temporada y llega con la autoridad de saberse favorito después de un arranque en el Circuito de auténtica estrella, con una victoria y un segundo puesto en el WGC Dell Match Play, además de cuatro top tens. "Si no pensara que puedo ganar no estaría aquí", dice convencido.

Para Jon Rahm, en su primer Masters, no es imposible repetir la gesta lograa en 1979 por Fuzzy Zoeller, ganador en su primera actuación. "Para un debutante no es fácil ganar en Torrey Pines y yo lo he hecho", dice el de Barrika dejando claro que nada es imposible en su cabeza.

Todo es especial en Augusta y Jon Rahm es consciente de un detalle. "Aquí todo parece adaptarse a la forma de jugar de los españoles". Seve y Olazábal, con dos victorias cada uno pueden demostrarlo, y de hecho Rahm ya se ha citado con José Mari para descubrir los secretos de Augusta. "Para un español es difícil explicar los pensamientos que vienen a la mente".

Esta semana hay más detalles que motivan al español, como que el domingo 9 de abril Seve habría cumplido 60 años. "Seve es mi única referencia, es mi ídolo com el de muchas otras personas en el mundo. Intento emular muchas de las cosas que él hizo. El nombre de Seve Ballesteros es realmente importante para mí". Y añade que "si tengo opciones el domingo sé que Seve va a estar ahí y al igual que en Medinah puede que me haga un regalo muy especial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.