elperiodigolf.madridiario.es

Vencen en cuartos con autoridad

Dustin Johnson y Hideto Tanihara, duelo de titanes en la otra semifinal

Dustin Johnson y Hideto Tanihara, duelo de titanes en la otra semifinal

sábado 25 de marzo de 2017, 22:47h

El número uno del mundo, Dustin Johnson, y el debutante en Series Mundiales, la japonés Hideto Tanihara, se enfrentarán en semifinales del WGC DellMatch Play después de superar sus partidos de cuartos con autoridad, y confirmar una semana de mucha solidez.

Dustin Johnson tenía delante a Alex Noren, y por tres veces se puso por delante tres hoyos. La última el sueco no ha podido levantar el resultado. Tras ponerse tres arriba en el hoyo 3 y después en el 9 tras una tímida reacción del Noren, el sueco volvió a recortar para llegar al 12 y empatar el partido. Sin embargo, Johnson volvió a apretar para ganar en el 13, 15 y 16. Johnson ha ganado sus tres partios en la fase de grupos con claridad a Simpson, Kaymer y Walker, y después ha superado a Zach Johnson por 5&4, y en cuartos a Alex Noren.

Hideto Tanihara, debutante, pudo ganar a Jordan Spieth, empatar con Ryan Moore y ganar a su compatriota Yuta Ikeda. En octavos superó por 2&1 a Paul Casey, que también venía muy fuerte, y en cuartos ha logrado el triunfo ante Ross Fisher. Empatados hasta el hoyo 5, ahí empezó el japonés a fabricar su triunfo ganando cuatro hoyos seguidos. En el 13 se puso 5 arriba y a pesar de los intentos de Fisher el partido acabó al conceder el hoyo 16.

Una semifinal de titanes que buscan la final con el ganador del partido de la otra semifinal que enfrenta a Jon Rahm y Bill Haas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios