elperiodigolf.madridiario.es

John Rahm sigue intratable y suma su segundo triunfo en el torneo

Rahm: 'Me hubiera gustado más enfrentarme a Sergio en la final del torneo'

Rahm: "Me hubiera gustado más enfrentarme a Sergio en la final del torneo"

jueves 23 de marzo de 2017, 23:40h

Tras su victoria en la segunda ronda del torneo Jon Rahm sigue demostrando que es uno de los favoritos a la victoria final. pero para que esa llegue tendrá que empatar o ganar mañana a Sergio García en el duelo fratricida del golf español que enfrentará a nuestros dos mejores jugadores del Ranking Mundial en un tercer partido que por lo menos nos dará a uno de ellos en octavos de final como primero del grupo 7.

Hoy el jugador de Barrika tenía enfrente a un duro Shane Lowry que, desde luego, no le puso las cosas fáciles a la hora de conseguir el triunfo. Tras los nueve primeros hoyos acabaron empatados y con toda la igualdad del mundo a cuanto oportunidades de estar por encima. Rahm estuvo por delante en cuatro hoyos mientras que ambos habían estado empatados en cinco de ellos.

Lo que estaba claro es que Rahm necesitaba la victoria si quería que el viernes el enfrentamiento con Sergio, viendo como iba su partido, pudiera darle a él la ventaja del empate. Con Sergio dominando su match claramente, Rahm sabía que tenía que apretar y terminar el suyo con la victoria final. En los nueve segundos hoyos Rahm se puso por delante en el 12, volvió a empatr en el 13 y ya en el catorce, en la recta final de su enfrentamiento, sacó lo mejor de su juego ganando el 16, empatando el 17 y cerrando el partido con un 2&1 que le deja en franquicia su pae a octavos siempre que no pierda ante Sergio.

Un enfrentamiento que daba la sensación que a Rahm no le desagradaba nada. "Es un partido duro el de mañana y los dos vamos a ir por la victoria. Voy a intentar ganar el partido y no ir a por medio punto. Lo que voy a buscar es estar "dormi" lo antes posible. Por lo menos un español va a estar en octavos de final y eso es lo más importante", dijo Rahm.

"Me hubiera gustado más enfrentarme a Sergio en la final pero no ha podido ser, así que intentaremos hacer mañána un buen partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.