elperiodigolf.madridiario.es

Derrota a Kevin Chapell por 4&3

Sergio suma su primera victoria y con un punto y medio sigue con opciones de clasificarse para octavos

Sergio suma su primera victoria y con un punto y medio sigue con opciones de clasificarse para octavos

jueves 23 de marzo de 2017, 23:12h

Desde el primer hoyo y con un comienzo espectacular de su partido, Sergio García se ha llevado su primera victoria en el WGC Dell Match-Play Championship en donde el viento ha sido el principal protagonista de todos y cada uno de los partidos de esta segunda jornada.

Sergio, que necesitaba la victoria si o si, ha empezado como un auténtico ciclón y con cuatro hoyos ganados en los primeros cuatro del recorrido, prácticamente dejaba ya visto para sentencia este segundo match que le abre las puertas de par en par para jugarse este viernes con Jon Rahm la primera posición del grupo 7 y los ocatvos de final frente al ganador del grupo 10.

En esos nueve primeros hoyos y tras esa buena renta conseguida en los cuatro primeros, García levantaba un poco el pie del acelerador y Chapell se veía obligado a arriesgar ganando el 7 y el 8, quedándose dos abajo y con uno por jugar de la primera parte de su match. Y ahí Sergio volvio a sumar una nueva victoria parcial para terminar al 9 con tres up y con la sensación de que el partido era suyo en casi un 70%.

En los nueve segundos, el castellonense no dejó opciones a la sorpresa y con el 12 sólo en su contra pero ganando el 14 y empatando el 15 terminaba y cerraba el partido por un contundente 4&3 que le da toda la confianza del mundo para llegar al viernes frente a Jon Rahm sin ninguna derrota, con la obligación de ganar y con muchas opciones de pasar a octavos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.