elperiodigolf.madridiario.es
Concurso de fotografía en Izki Golf

Concurso de fotografía en Izki Golf

miércoles 31 de agosto de 2011, 00:00h
Izki Golf presenta un concurso de fotografía para septiembre. El campo alavés pretende así amenizar la vuelta al cole con una atractiva iniciativa que repartirá además buenos premios.
Podrán concursar imágenes digitales tomadas exclusivamente en Izki golf (Urturi o Lagran) que serán enviadas a [email protected] El plazo de recepción de fotografías comprende del 1 al 25 de septiembre de 2011.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas y no premiadas anteriormente, en formato JPG o JPEG de hasta 3MB de tamaño cada una. En el e-mail, cuyo asunto deberá ser Concurso Fotografía Izkialde será necesario especificar nombre, apellidos, teléfono y DNI del concursante además de una breve explicación de cada imagen.

El fallo inapelable del jurado, formado por personal de Naturgolf, será publicado en www.izkigolf.com y notificado el 1 de octubre en el transcurso de la entrega de trofeos del IV PROAM IZKIALDE que tendrá lugar en el restaurante La Traviesa (Lagran). La participación en este concurso implica la cesión de los derechos sobre las fotografías participantes a la Organización.

Se establecen tres premios: Naturaleza, (dotado con un lote de productos de Montaña Alavesa), Deporte (un lote de productos Izki golf) y Originalidad (una comida para dos personas en el restaurante La Traviesa de Lagran a consumir durante el mes de octubre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios