elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Marc Leishman y Jason Day mantienen la sonrisa y la posición con tres golpes de ventaja en el QBE Shootout

Marc Leishman y Jason Day mantienen la sonrisa y la posición con tres golpes de ventaja en el QBE Shootout

domingo 12 de diciembre de 2021, 09:36h

De nuevo el eagle de Marc Leishman resultó decisivo para la ventaja de la pareja que forma junto a Jason Day en esta edición del QBE Shootout. Si durante la primera ronda el australiano restaba dos golpes simultáneamente en el hoyo 10, en esta ocasión fue el siete el que premió el acierto de Leishman que embocaba desde algo más de 87 metros para completar los 64 golpes que ambos firmaron en el formato de golpes alternos.

Desde luego, el resultado del sábado es mucho más discreto que el 56 que nos dejaban en la primera ronda, pero suficiente como para que los números les dieran para mantener el liderato e incluso ampliarlo hasta tres golpes, por lo que el peligro que suponen las parejas que vana a remolque de ellos se ha aminorado. Aún así, no podrán despistarse. Sobre todo, con los defensores que siguen empeñados en no despojarse de su corona y este sábado anotaron 66 golpes, eagle en el hoyo 1 incluido, aunque aún les falta algo de acierto para darles caza.

En cuanto a la única pareja mixta del campeonato, la formada por Bubba Watson y Lexi Thomson, se mantienen en el top ten de la clasificación a pesar de haber perdido dos posiciones con respecto a la ronda inaugural en la que Lexi se lució con un hoyo en uno

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios