elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

'Se que voy a ganar de nuevo y espero que suceda dentro de dos días'

"Se que voy a ganar de nuevo y espero que suceda dentro de dos días"

viernes 09 de diciembre de 2016, 11:14h

Si hay alguien ahora mismo que esté convencido de que va a volver a ganar ese es Rafa Cabrera Bello. Tras su excelente segunda vuelta en Honk Kong, el canario lo tiene claro: "Se que voy a ganar de nuevo y espero que suceda dentro de dos días".

Vea la clasificación
Espectacular comienzo de los españoles
Vea la entrevista de Rafa Cabrera Bello

Tras su segunda vuelta rafa sabe que tiene más cerca la victoria y tras firmar la tarjeta que le seguía manteniendo como lídfer del torneo contestaba a los compañeros sobre sus opciones de conseguir su primera victoria del año.

Me las he arreglado para jugar otra vez muy bien, esa es la verdad. Jugué bien y no me metí en posiciones de riesgo. Volvi a controlar casi todo como hice ayer jueves y a mantener el trabajo que hemos hecho desde el principio de este torneo", dijo Cabrera Bello

"Creo que he pagado ya con creces mis cotas de desconocimiento del campo. He jugado varios años aquí y ya se como hay que hacerlo para conseguir buenos resultados. Creo que he jugado de una manera muy inteligente".

"Este año estoy jugando muy bien, con mucha confianza y de una manera inteligente, por eso estoy ahí arriba.

Sobre sus posibilidades de victoria, Rafa Cabrera Bello lo tenía muy claro. "Sé que voy a ganar de nuevo", dijo. "He ganado antes, solo tengo que seguir dándome oportunidades". "He estado trabajando en algunos errores que he cometido en otras ocasiones. No creo que esté haciendo nada malo que me impida ganar, así que espero que la victoria llegue antes o después y espero que esto suceda dentro de dos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.