elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wolrd Cup of Golf

Dinamarca, cada vez más cerca de la victoria

Dinamarca, cada vez más cerca de la victoria

sábado 26 de noviembre de 2016, 09:26h

El equipo danés formado por Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen se mantiene en cabeza de esta edición de la Copa del Mundo con -14 tras aguantar el tipo, y de que manera, en la tercera jornada de Foursomes de la competición. Los europeos aventajan en cuatro golpes a los norteamericanos, Fowler y Walker mientras que el duo español formado por Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm bajan hasta la cuarta plaza con -7.

Vea la clasificación
Los daneses siguen en lo más alto

Tras la sensacional actuación de ayer, con 60 golpes en la primera jornada de Fourballs, los daneses Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen han mantenido el tipo en la segunda ronda de Foursomes para mantenerse en el liderato y con una vuelta de 70 golpes, dos bajo par, siguen en la primera posición de la clasificación por delante de estadounidenses, chinos, japoneses, estadounidenses y españoles.

Olesen y Kjeldsen terminaron con cinco birdies y tres bogeys y supieron nadar y guardar la ropa para firmar la segunda mejor vuelta del día tras la de los canadienses y americanos que lograron ambos el mejor resultado de la jornada con tres bajo par.

Tras ellos, precisamente, los estadounidenses Ricky Fowler y Jimmy Walker, uno de los equipos favoritos al triunfo, se encuentran a cuatro golpes de la cabeza después de terminar su vuelta con un gran -3 que les acerca a la posibilidad de luchar por el triunfo mañana y sumar su vigésimo quinta victoria en el torneo.

El equipo americano firmó ayer sólo dos bogeys en la primera parte del recorrido para terminar firmando cinco birdies y acercarse a su objetivo. Es verdad que no lo van a tener fácil ya que los daneses están jugando muy bien y los 60 golpes de la segunda jornada en la misma modalidad que se jugará el domingo les hace primeros favoritos a la victoria si logran repetir una vuelta tan buena como la que firmaron.

Más lejos de los primeros puestos se han quedado tras esta tercera vuelta los chinos Wu Ashun y Li Haotong, terceros con -9. Ya en cuarta posición empatan los españoles Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, con -7, los franceses Dubuisson y Langasque y los japoneses Hideki Matsuyama y Rio Ishikawa.

Y es que hoy la pareja española nom estuvo tan brillante como el primer día. Tres bogeys y solo dos birdies, en el 5 y el 18, son un pobre balance para esta tercera jornada -la del movimiento- en donde los nuestros no han podido mantener la buena línea iniciada los dos primeros días, aunque no todo está perdido. Una gran vuelta el domingo podría todavía colocarlos en la lucha por el título, aunque es difícil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.