elperiodigolf.madridiario.es

FBM Ladies Open

Beth Allen se impone en Abu Dhabi

Beth Allen se impone en Abu Dhabi

sábado 05 de noviembre de 2016, 22:13h

La estadounidense Beth Allen ha conseguido su tercera victoria en el LET en la prueba de Abu Dhabi. Con -21 ha terminado con tres golpes de ventaja sobre la inglesa Georgia Hall. La mejor española ha ido Marta Sanz, vigésimo sexta con -7.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 64 golpes ha sido definitiva para que Beth Allen se haya llevado la victoria en el Fatima Bint Mubaak Ladies Open, prueba del LET en Abu Dhabi. La estadounidense ha firmado nueve birdies y un bogey en una ronda final que le ha dado su tercera victoria en el LET, la segunda de este año, una temporada en la que ha frmado además cinco top ten. A falta de tres pruebas, Allen avisa de que quiere ganar el Orden de Mérito y de momento se ha colocado primera, 50.000 euros por delante de Shanshan Feng.

A tres golpes se ha quedado la inglesa Georgia Hall, mientras que a cuatro han temrinado la tabién inglesa Melissa Reid y la australiana Sarah Kemp.

Entre las españolas, Marta Sanz ha sido la mejor con un total de -7, en el vigésimo sexto puesto, después de terminar con 68 golpes. Por su parte, Belén Mozo ha finalizado en el puesto 39 con -5 después de 70 golpes el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios