elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Ladies Open

Hall y Madsen, líderes tras la segunda jornada

Hall y Madsen, líderes tras la segunda jornada

jueves 24 de noviembre de 2016, 18:52h

El Qatar Ladies Open cuenta con dos líderes después de la segunda ronda. Lydia Hall y Nanna Koerstz Madsen comparten la primera posición con un total de -9 y un golpe de ventaja sobre Aditi Ashok y Annabel Dimmock. Marta Sanz, la mejor española con -5, décima.

Vea la clasificación

Mucha igualdad en la prueba de Qatar del Ladies European Tour, cita que se estrena en el Circuito y que cuenta, tras la segunda ronda, con dos líderes, la inglesa Lydia Hally la danesa Nanna Koerstz Madsen, son las líderes con -9 y un golpe de ventaja sobre la india Aditi Ashok, que viene de ganar hace quince días en su tierra, y la inglesa Annabel Dimmock.

Entre las españolas, Marta Sanz es la mejor con -5 y es décima, gracias a sus 69 golpes del jueves, mientras que Patricia Sanz está con -3, vigésimo cuarta. or su parte, Nuria Iturrios también resta y pasa el corte con -2.

Se han quedado fuera Noemí Jiménez, Carmen Alonso, Natalia Escuriola, Elia Folch y Mireia Prat, que no han podido alcanzar el +1 con el que se establecía el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios