elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

Johnson Wagner se pone al mando en otra ronda sin acabar

Johnson Wagner se pone al mando en otra ronda sin acabar

domingo 16 de octubre de 2016, 09:27h

La lluvias obligaron a dejar la tercera jornada del Safeway Open sin terminar aunque la mayoría pudo rematarlos 18 hoyos. Johnson Wagner es líder después de jugar 15 hoyos. Está con -15 al total y con una ventaja de un golpesobre sus compatriotas Patton Kizzire y Scott Piercy, que tampoco han acabado. Jon Rahm se aleja con -7 después de firmar el par.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada
La lluvia toma el protagonismo

Las previsiones de lluvia hicieron que se comenzara un poco antes y a pesarde eso la tercera ronda se quedó a poco de terminar, y algunos jugadores tienen todavía tres o cuatro hoyos por jugar pero no será problema.

Johnson Wagner ha acelerado y después de 15 hoyos ha tomado el liderato con tres birdies sin errores para acumular un total de -15. El estadounidense tiene un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Patton Kizzire y Scott Piercy, con 16 y 15 hoyos disputados. Por su parte, Paul Casey y Martin Laird tampoco han terminado y están con -13 y -12 respectivamente a falta de dos y tres hoyos, y también se postulan para la victoria.

Destacada ha sido la actuación del estadounidense Michael Kim, con 65 golpes que le han hecho ascender 30 puestos hasta la sexta plaza con -11, lo mismo que el coreano Whee Kim, octavo con 66 golpes para un total de -10. Justo en el décimo puesto Phil Mickelson con -9 después de una tercera ronda consecutiva de 69 golpes.

El día no comenzó bien para Gonzalo Fernandez Castaño, que no pudo culminar la segunda ronda con éxito porque no pudo pasar el corte al quedarse con un total de -1. Por su parte, Jon Rahm ha firmado una tercera ronda de 72 golpes, con cuatro birdies y cuatro bogeys, y con -7 se aleja de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios