elperiodigolf.madridiario.es

The Heritage World Cup 2020

Jorge Navarro y Guillermo Mestre, ganadores

Jorge Navarro y Guillermo Mestre, ganadores

lunes 24 de mayo de 2021, 13:01h

El pasado fin de semana - el 15 y 16 de mayo- se celebró el último torneo clasificatorio de la edición The Heritage World Cup 2020 en el hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera, Cádiz.

En él, se alzaron campeones Jorge Navarro y Guillermo Mestre, quienes estarán en la Final Internacional de Isla Mauricio entre el 11 y el 16 de octubre de 2021 representando a España.

En un entorno idílico y el que es considerado como el “Mejor campo de golf del Océano Índico”, buscarán cerrar una temporada marcada por la pandemia y las restricciones, y poner el broche de oro a su gran estado de forma actual.

Además del mencionado The Heritage World Cup, patrocinado por Heritage Resorts, también se celebró el torneo paralelo The INVITATIONAL en el hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, el que José Luis Castro y Juan Carlos Gómez se alzaron como ganadores en la 1ª y 2ª categoría respectivamente.

Ambos estarán también en Isla Mauricio junto a todas aquellas personas que, en categoría de amateur y con licencia federativa en vigor, decidan participar junto a golfistas aficionados de 26 naciones en esta final.

Para poder participar, ofrecemos varios paquetes de viaje con alojamiento de 5 noches en régimen de pensión completa y varias rondas de competición, así como una cena de bienvenida y de gala.

Sobre LeClub Golf

LeClub Golf es la primera red en Francia y España con más de 200 recorridos, y más de 400 recorridos en todo el mundo.

Las tarjetas Classic y Golf le ofrecen un descuento de entre el 20 % y el 50 % en sus green fees, y le permiten acceder al programa FEEdelidad de LeClub Golf. Por cada euro gastado en los campos de golf, hoteles o restaurantes de la red, acumulará puntos de fidelidad que podrá utilizar en forma de vales descuento o conseguir green fees y estancias en la tienda de regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios