elperiodigolf.madridiario.es

Dap Championship

Cuatro nuevas oportunidades para Castaño

Cuatro nuevas oportunidades para Castaño

miércoles 07 de septiembre de 2016, 21:36h

Gonzalo Fernández Castaño encará en este mes de septiembre un nuevo reto paera su temporada fundamental para su futuro en la PGA, donde quiere volver en 2017.

El madrileño, que ha disputado este año el Web.com con la intención de recuperar la categoría perdida hace una temporada en la PGA, no pudo terminar entre los 25 primeros que obtenían la tarjeta para la próxima temporada.

Ahora Castaño comienza esta nueva tanda de cuatro torneos, dotado cada uno de ellos con un millón de dólares, pero que tiene como premio principal para los veinticinco primeros clasificados la entrada en el mejor circuito del mundo

El madrileño tendrá 132 rivales en cada uno de los torneos, pero de ellos 12 ya tienen su plaza para la PGA el año que viene con lo que el madrileño sólo tendrá que "luchar" contra 120 jugadores.

A partir de este jueves Gonzalo saldrá en el Canterbury Golf Club, de Beachwood, Ohio junto al argentino Andrés Romero y el estadounidense Timothy Madigan en el tee del 1 desde las 9.09 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios