elperiodigolf.madridiario.es

Gran Premio Möller for Man

Carlos Balmaseda gana su primer torneo del Circuito Nacional

Carlos Balmaseda gana su primer torneo del Circuito Nacional

viernes 09 de septiembre de 2016, 21:30h

El veterano madrileño Carlos Balmaseda se ha impuesto con autoridad en Gran Premio Möller for Man, quinta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizado por Gambito Golf, que se ha diputado en el recorrido sevillano de Zaudín.

Vea la clasificación final
Vea las mejores imágenes del torneo

La victoria del veterano madrileño, Carlos Balmaseda, no ha sido una sorpresa, si tenemos en cuenta el apretado marcador que teníamos al término de la segunda ronda, con una decena de jugadores a la distancia máxima de tres golpes. Aunque si es una sorpresa que Balmaseda se haya impuesto en este Gran Premio Möller for Man, que se ha disputado en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, ya que muy recientemente ha pasado por el quirófano para operarse de un molesto bulto entre la parte alta de la espalda y el hombre y estará casi convaleciente.

Pero ganas y tesón no le faltan a Balmaseda que decidió no acudir al Dubai Creek y quedarse en España para disputar este quinto torneo del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, que organiza Gambito Golf, y probarse así mismo. Y probar y demostrar a todos que aún hay mucho juego en su bolsa. Esta victoria sin duda, quinto nuevo ganador en este recuperado Circuito Nacional que también cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesional de Golf de España, le va a dar alas a Balmaseda de cara a su ‘gira por el desierto’ que comenzará en breve en el circuito Mena Tour.

Carlos firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes (-17), con un solo fallo al hoyo 3, y un final de escándalo con cuatro birdies consecutivos del 11 al 14, que marcó la diferencia de dos golpes con el segundo, el también madrileño Javier Gallegos, que pese a empezar un poco nervioso y con bogey al 1, fue sólo una tara en una tarjeta de 65 golpes (-15); empatado con el jugador gallego José Luis Adarraga (66).

Toño Hortal terminó finalmente en cuarta posición en solitario (-14) y el líder del ránking nacional, Carlos García Simarro fue quinto junto a Luis Claveríe y el portugués Tiago Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios