elperiodigolf.madridiario.es

Afronta el domingo con -2

García mejora pero no remata

García mejora pero no remata

sábado 13 de agosto de 2016, 20:27h

Sergio García se complica en su tarea de alcanzar medalla en los Juegos Olímpicos. Una tercera jornada de 70 golpes (-1) le deja con un total de -2 pero todavía lejos de la cabeza, y tiene difícil llegar al podio a falta de una jornada.

El de Borriol salió este sábado con muchas ganas y en la primera vuelta pudo firmar tres birdies en los hoyos 3, 5 y 9, y la segunda vuelta pudo seguir esa línea con birdie en el hoyo 10. Sin embargo, un doble bogey en el hoyo 13 le frenó en seco. El bogey en el 14 confirmó ese parón y en los últimos cuatro hoyos sólo pudo firmar el par, dejándose mucho trabajo para el domingo aunque no tira la toalla.

“No ha podido ser. El viento ha estado soplando muy fuerte todo el día. Había hoyos muy complicados, como el 7, el 8 o el mismo 13. La verdad es que estábamos aguantando bien todo el día, dando buenos golpes y al final ha sido una lástima. Fue el primer golpe que fallé en todo el día (el driver del 13) y se salió de la calle un metro para caer en una huella. Hice doble bogey eso nos ha puesto un freno bastante importante", decía Sergio.

"Afrontaré la última vuelta lo mejor que sepa, pero sé que si quedo cuarto no vale para nada. En positivo hay muchas cosas: lo hemos pasado muy bien, ha sido una semana estupenda y ha sido una experiencia buenísima pero si no quedas entre los tres primeros no vale para nada. Quedar quinto en este torneo, no vale. Si hubiera acabado con -5 o -7 sí había opciones de luchar el último día. Pero con dos menos, no creo que los veinte jugadores que tengo por encima vayan a fallar todos. Si Rafa tiene opción de medalla me quedaré hasta la entrega de premios para animarle", ha añadido.

"El público está disfrutando, hay muchísima gente; se está viendo un gran espectáculo. Yo también lo he disfrutado, pese a esos dos hoyos en los que he pinchado (13 y 14); en líneas generales ha sido bonito. El campo está muy bien, excepto los búnkers que están absurdos; tienen muchísima arena y cada vez que caes en ellos se queda la bola clavada, hasta con el driver. Y eso es una pena porque creo que le campo está aguantando bien. Es el único pero que le pongo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.