elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Las tormentas impiden que se termine la primera jornada al completo

Las tormentas impiden que se termine la primera jornada al completo

jueves 11 de agosto de 2016, 10:23h

Jon Rahm sólo pudo terminar ocho hoyos de su vuelta con un balance de siete pares y un bogey que le colocan temporalmente en el puesto 103 de la clasificación del John Deere Classsic. Con -8 en catorce hoyos, lidera el estadounidense Andrew Loupe mientras que por detrás, empatados con -6, Patrick Rodgers, Ryan Moore, Zach Johnson -terminadas sus vueltas- y Tom Guillis, en el hoyo 16.

Vea los horarios de salida
Vea la clasificación provisional
Vea las mejores imágenes de la primera jornada incompleta

Jon Rahm tenía prevista su salida a las 14,10 desde el tee del 10 junto a Abraham Ancer y Sam Saunders en un torneo que se disputa en el TPC Deere Run, de Silvis, en Ilinois, y que repartirá en premios 4,8 millones de dólares de los que 846.000 irán al ganador, además de los preceptivos 500 puntos de la FedEx Cup.

Rahm se verá las caras como rivales en el torneo que ganó el año pasado el estadounidense Jordan Spieth a 155 jugadores, 78 ganadores de torneos de la PGA con 209 victorias en un palmarés lleno de títulos, entre ellos 10 Majors y seis torneos de los Campeonatos del Mundo.

En sus primeros escarceos con el marcador Rahm no tuvo un buen comienzo con apenas ocho hoyos jugados y un balance de siete pares y un bogey que le dejan muy lejos de la primera posición, pero todavía con hoyos por recuperar, si el tiempo y las tormentas lo permiten ya que las previsiones indican que hoy volverán a ser importantes.

Hombres como Keegan Bradley, Zach Johnson o Matt Every destacan en esta semana en el que el torneo coincidirá en el calendario con una cita olímpica que empezará hoy mismo y que tendrá a muchos de los habituales protagonistas de la PGA en tierras brasileñas luchando por la victoria.

Quien no estará ni en Río ni en el John Deere Classic será el defensor del título, Jordan Spieth, que descansará esta semana de cara a su participación en los Play-Offs de la FeDex Cup.

Sin embargo, todas estas previsiones se han echado por la borda ya que el riesgo de tormentas obligaban a suspender esta primera jornada durante más de tres horas y media con muchos de sus jugadores sin haber terminado la mayoría de sus recorridos.

Con -8 en catorce hoyos, lidera el estadounidense Andrew Loupe mientras que por detrás, empatados con -6, Patrick Rodgers, Ryan Moore, Zach Johnson -terminadas sus vueltas- y Tom Guillis, en el hoyo 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios