elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García

'Hay que tener paciencia'

"Hay que tener paciencia"

jueves 11 de agosto de 2016, 23:09h

Sergio García casi culmina su actuación hoy con albatros, pero el eagle tampoco estuvo nada mal. “Ya era hora que nos pasara algo bueno hoy. Me he notado que he pegado bastante bien a la bola, pero el viento me ha jugado una mala pasada varias veces, cambiando de dirección, y eso ha provocado que golpes que pegas perfectos acaban en bolas complicadas para salvar el par. Pero estoy contento con la recuperación al último hoyo, y mañana más.

Los de la tarde lo hemos pasado un poco peor, viento más fuerte y racheado y eso se en los resultados si quitas los de Henrik Stenson y Justin Rose”.

Experiencia olímpica.

“Estoy disfrutando todo lo que puedo. En el tee del 1 la presentación ha sido un poco diferente a la de otros torneos, pero las sensaciones son parecidas. Ya lo dije antes de empezar, yo represento a España cada semana y esa sensación no cambia: un poco de nerviosismo, de dar siempre lo mejor de mí, eso no cambia”.

“Lo de llevar los colores de Seve lo pensamos cuando ya sabíamos seguro quiénes veníamos, lo hablamos con Manolo Piñero, que nos dio la idea de llevar sus colores. Es una cosa muy bonita porque sin duda él aportó más de un granito en el golf para que nosotros estemos aquí ahora”.

Eagle en el hoyo 18.

“Nunca he hecho un albatros. Ha sido un hierro 6 muy bueno. Hubiera estado bien, en el 16 también parecía que la iba a meter desde el búnker, ha tocado la banderita y se ha salido. Hay que tener paciencia sobre todo con los putts cortos”.

“La entrada de público está muy bien. He oído que han vendido muchas entradas para el fin de semana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.