Jon Rahm sigue sorprendiendo a todos, aunque tras la segunda jornada del Travelers Championship el de Barrika sólo pudo terminar al par del campo y mantenerse tras los primeros 36 hoyos del torneo con cinco bajo par que le colocan a sólo dos golpes del líderato de la prueba que comparten cuatro jugadores.
Jon empezó su segunda vuelta con bogey al 1. Después, en el 7, cometió el segundo pero tres birdies, en el 3, en el 8 y en el 9 le daban algo de aire para terminar la primera parte de su vuelta con -1 y a un solo golpe del liderato de la prueba.
En sus segundos nueve hoyos, Rahm no estuvo tan acertado como otras veces y dos bogeys más al 13 y al 16 le dejaban con cuatro bajo par y un +1 global en la vuelta que mejoró en el 18 con un gran birdie que volvía a colocarle con -5, noveno, y con cinco plazas perdidas respecto al primer día que intentará recuperar este sábado del "movimiento".
En la parte más alta de la clasificación cuatro jugadores -el sudafricano Tyrone Van Aswegen, los norteamericanos Russell Henley y Daniel Berger y el australiano Marc Leishman- encabezan una clasificación muy apretada todos ellos con siete bajo par, mientras que con -6 se coloca también otro grupo de cuatro jugadores compuesto por los estadounidenses Jerry Kelly, Robert Garrigus, Patrick Rodgers y el escocés Rusell Knox.