elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Isabelle Boineau consigue su primer título en el LET

Isabelle Boineau consigue su primer título en el LET

domingo 24 de julio de 2016, 17:32h

La francesa Isabelle Boineau ha logrado estrenarse en el Ladies European Tour con la victoria en el Scottish Open. Con -11 ha terminado con un golpe de ventaja sobre Linda Wessberg. La mejor española ha sido Noemí Jiménez con -1, décimo novena.

Vea la clasificación

En una jornada que ha estado llena de emoción y ha cambiado de líder en tres ocasiones, la francesa Isabelle Boineau se ha proclamado vencedora gracias a su tarjeta final de 68 golpes, fruto de cinco birdies y un bogey. El birdie en el 17 ha sido clave después del bogey de Linda Wessberg, que ha terminado segunda a un golpe de la campeona.

En tercera posición, a dos golpes de la cabeza, la estadounidense Beth Allen y la galesa Becky Morgan, que partía como líder pero una tarjeta de 73 golpes le ha dejado con la miel en los labios.

Entre las españolas, Noemí Jiménez es la mejor, con un total de -1, y termina en el puesto 19, insuficiente para acceder al Open Británico de la semana que viene, mientras que Carlota Ciganda acaba en el puesto 38 con un total de +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios