elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Becky Morgan se coloca líder con autoridad

Becky Morgan se coloca líder con autoridad

sábado 23 de julio de 2016, 19:27h

La galesa Becky Morgan es la nueva líder tras la segunda jornada del Ladies Scottish Open que se está celebrando esta semana. Con -10 tiene tres golpes de ventaja sobre sus perseguidoras. Noemí Jiménez, la mejor española con el par.

Vea la clasificación

El segundo día en Escocia, en el Dundonald Links, una galesa se ha hecho con los mandos de la clasificación después de firmar 66 golpes fruto de cuatro birdies y un eagle, para reflejar un total de -10 y tres golpes de ventaja sobre la sueca Linda Wessberg y la francesa Isabelle Boineau.

Por su parte, la francesa Gwladys Nocera, que comenzó líder después de la primera jornada, ha firmado el par y no ha sido suficiente para mantener el liderato, y se queda con -5 esperando poder volver a atacar el domingo.

Entre las españolas, Noemí Jiménez está con el par después de repetir los 72 golpes, fruto de tres birdies y tres bogeys, y mantiene sus opciones de acercarse en la clasificación y poder alcanzar uno de los tres puestos que dan acceso al Open Británico.

Carlota Ciganda, por su parte, también mejora con 71 golpes, pero sigue lejos con un total de +1, mientras que Marta Sanz se ha quedado con +8 aun golpe del corte después de una segunda jornada con 76 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios