elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa New Zeland Women´s Open

María Hernández y Noemi Jiménez se meten en el Top-ten con Lidya Ko a tres golpes de la cabeza

María Hernández y Noemi Jiménez se meten en el Top-ten con Lidya Ko a tres golpes de la cabeza

viernes 12 de febrero de 2016, 10:55h

La número uno mundial, Lydia Ko, terminó la primera vuelta del ISPS Handa New Zeland Women´s Open con una tarjeta de tres bajo par a tres de la primera líder del torneo, la noruega Nicole Broch. Las españolas María Hernández y Noemí Jiménez se han metido en el Top-ten con dos bajo par.

Vea la clasificación
Comienza el European Tour con ocho españolas en juego

En su vuelta al Tour Europeo tras no haber conseguido mantener la tarjeta en el circuito norteamericano para 2016, la navarra María Hernández, que ha superado, afortunadamente, todos sus problemas físicos, ha comenzado con muy buen pie su participación en el ISPS Handa New Zeland Women´s Open entregando una primera tarjeta de dos bajo par y 70 golpes que la dejan a cuatro de la líder del torneo, la noruega Nicole Broch que hoy ha firmado una vuelta de 66 golpes para encabezar la clasificación en solitario.

Con María también ha terminado en idéntica posición -séptima plaza- Noemi Jiménez que desde luego ha presentado sus credenciales para optar a lo máximo en este torneo que cuenta con algunas de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas la número uno mundial que ha empezado el torneo con tres bajo par y con el objetivo de volver a ganar en este torneo y seguir manteniendo esa posición de dominio global.

Tras la noruega, en las primeras posiciones de la clasificación, se han situado también las francesas Justine Dreher (-5) y Glwadys Nocera (-4). En cuanto al resto de las jugadoras españolas en la clasificación, Nuria Iturrios es cuadragésimo cuarta con +1, Natalia Escuriola terminó con +2, Leticia Ras y Marta Sanz, con +5 y Mireia Prat con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios