elperiodigolf.madridiario.es

Sergio & Friends

De Troon a Bad Ragaz con la Jarra de Clarete en el equipaje

De Troon a Bad Ragaz con la Jarra de Clarete en el equipaje

martes 19 de julio de 2016, 19:20h

El castellonense Sergio García -organizador del evento- junto con 17 profesionales de máximo nivel mundial -todos ellos llegados directamente desde Royal Troon, donde se ha disputado la 145 edición del Open Championship- han tomado parte en esta fiesta del golf organizada con la colaboración de la Fundación Sergio García en la que se han recaudado cerca de un millón de francos suizos (920.000 euros) que en su mayor parte irán a parar a la Fundación Niños con Cáncer de Basilea.

Tan sólo 20 horas después del Open Championship disputado en Royal Troon Golf, los mejores golfistas del mundo volvieron a verse de nuevo. Entre ellos figuras del golf mundial como Rory McIlroy, Rickie Fowler, Adam Scott, Justin Rose, Lee Westwood y Zach Johnson viajaron desde Escocia al Grand Resort de Bad Ragaz, en Suiza, para apoyar a su amigo, Sergio García para participar en el Pro-Am benéfico organizado por la Fundación que lleva su nombre.

Al día siguiente de su victoria en Troon llegó un pletórico Henrik Stenson, que tampoco quiso perderse la cita. "Estoy muy contento y orgulloso de cómo han respondido todos mis amigos, que vinieron directamente desde Troon hasta aquí. Tener a Henrik aquí es también muy especial”, aseguraba Sergio García, visiblemente orgulloso de poder contar con tan buenos jugadores en esta fiesta del golf solidario.

"Mi fundación hace varias cosas. Hemos llevado a cabo escuelas de golf para que los profesionales enseñen como se puede disfrutar de este juego a personas con discapacidad. En este caso estamos consiguiendo fondos para apoyar directamente a la Fundación Niños del cáncer en Basilea".

El evento tuvo sin duda varios toques especiales, entre ellos el del presentador, nada menos que David Feherty, la presencia del chef suizo de tres estrellas Michelín, Andreas Caminada, así como la presencia del mítico Kenny G.

Con ellos tomaron parte en el Pro-Am más de 200 invitados y jugadores de la talla de Sergio García, Henrik Stenson, Rory McIllroy, Rickie Fowler, Adam Scott, Justin Rose, Zach Johnson, Billy Horschel, J.M. Olazabal (no jugó pero fue invitado de honor), Lee Westwood, Luke Donald, Bernd Wiesberger, Thomas Björn, Rafael Cabrera-Bello, Justin Thomas, Gary Woodland, Nicolas Colsaerts y Alexander Levy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios