elperiodigolf.madridiario.es

Sharjah Senior Golf Masters

Chris Williams consigue la victoria y un gran regalo de cumpleaños

Chris Williams consigue la victoria y un gran regalo de cumpleaños

sábado 18 de marzo de 2017, 19:51h

Chris Williams consiguió su segundo título en el Senior Tour europeo después de vencer a Gary Marks en un emocionante play-off tras la última jornada del Sharjah Senior Golf Masters que se ha jugado en los Emiratos Árabes Unidos.

El sudafricano comenzó el día con un golpe por detrás de su compatriota James Kingston, pero rápidamente subió a la primera posición tras firmar tres birdies y un eagle en apenas cuatro hoyos, del 4 al 7. Sin embargo un bogey en el 7 le dejó con -13, el mismo resultado con el que llegó al final del torneo y que le daba lña posibilidad de jugarse el título en el desempate con Gary Marks.



Marks firmó un bogey en el primer hoyo del play-off agujero, mientras que Williams, que cumple 58 años el lunes, embocaba su putt de cuatro metros para conseguir su segunda victoria en el Senior Tour y la primera, lógicamente, de este año. "Jugué muy bien el primer día y estoy muy emocionado por ganar mi segundo torneo", dijo. "Estoy a dos días de cumplir 58 años y llegar a un punto en el que sientes que cada vez te queda menos tiempo para jugar a este nivel te hace muy feliz".

En cuanto a los españoles, el mejor en la clasificación final fue Santiago Luna, que terminó octavo con -7. Pedro Linhart fue undécimo con -6 y Juan Quirós y Miguel Ángel Martín decimo séptimos con -2. Ya por encima del par del campo acabaron José Manuel Carriles, +4 y Pepín Rivero +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios