elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Matt Kuchar aguanta en primera posición junto con McGirt y Woodland

Matt Kuchar aguanta en primera posición junto con McGirt y Woodland

domingo 05 de junio de 2016, 02:41h

Tres líderes a falta de una jornada en The Memorial. William McGirt, con 64 golpes, y Gary Woodland, con 69, han alcanzado a Matt Kuchar, y los tres están con -14 y un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores. Rafa Cabrera, con -3, ocupa el puesto 62.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Máxima emoción en The Memorial, con tres jugadores compartiendo la primera posición con -14 y un golpe de ventaja sobre otros cuatro. Matt Kuchar ha aguantado de líder a pesar de sus 70 golpes, después de los 64 de William McGirt y los 66 de Gary Woodland. Al acecho el canadiense Adam Hadwin, el argentino Emiliano Grillo y los estadounidenses Dustin Johnson y Jon Curran.

Entre otros favoritos, Jason Day no se aleja demasiado de la cabeza y es undécimo con -11 después de firmar 68 golpes, mientras que Phil Mickelson tampoco se descarta con -9 tras 69 golpes.

Peor le ha ido a Rory McIlroy con 70 golpes que le han hecho retroceder nueve puestos para situarse con -9, o Jordan Spieth, que tras 74 golpes está con -4. Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha entregado una ronda de71 golpes y está con un total de -3 en el puesto 62.

La jornada tuvo una suspensión por tormenta y eso ralentizó el juego, pero finalmente pudo terminarse y el domingo se espera una ronda de mucha tensión en la lucha por el título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios