elperiodigolf.madridiario.es

Anna Inspiration

Azahara Muñoz da su mejor versión en el mejor momento

Azahara Muñoz da su mejor versión en el mejor momento

viernes 01 de abril de 2016, 09:52h

Azahara Muñoz es líder junto con la japonesa Ai Miyazato tras la primera jornada del Anna Inspiration, el primer Grande de la temporada. La malagueña ha firmado seis birdies y un bogey en el 18, y con -5 se alza a la primera posición y se llena de confianza en un año en el que aún no estaban saliendo los resultados de su trabajo.

Vea la clasificación

Si ya estaba emocionante el primer Major de la temporada LPGA, ahora sepone todavía más interesante con Azahara Muñoz en el liderato, junto a la japonesa y ex número uno delmundo Ai Miyazato. La española ha firmado seis birdies y sólo el error en el 18 le ha privado de ser íder en solitario. "Estoy trabajando la actitud y los resultadosno estaban saliendo", decía al acabar. Sin embargo, en elmejor momento, cuando ha llegado el primer Grande, Azahara Muñoz ha despertado y promete guerra.

Miyazato, que ya la semana pasada avisó con un tercer puesto en el Kia Classic, también espera poder luchar por una victoria. "Me siento muy bien con mi juego desde el comienzo de temprada", avisa, y ha demostrado que su operación en la muñeca del año pasado ya es historia.

A un golpe de las líderes se sitúan la escocesa veterana Catriona Mathew, la japonesa Shiho Oyama, y la sudafricana Lee Anne Pace, mientras que con -3 un grupo de ocho jugadoras donde sehan situado Lexi Thompson o Ha Na Jang. Peor resultado ha presentado la número uno del mundo, Lydia Ko, ganadora la semana pasada, que ha entregado una tarjeta de 70 golpes,igual que Inbee Park, Na Yeon Choi o Michelle Wie. También restando un golpe Suzann Pettersen, Minjee Lee, July Inkster o Shanshang Feng.

Las otras dos españolas en juego han terminado dediferente manera. Carlota Ciganda ha hecho el par y se sitúa en el puesto 40 con jugadoras como Stacy Lewis o Brittany Lincicome, defensora del título, mientras que Beatriz Recari con +1 está en el puesto 60 junto con otra de las favoritas,la canadiense Brooke M. Henderson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios