elperiodigolf.madridiario.es

Golf Family Day

El CNG sorteará dos campamentos de verano el 2 de abril

El CNG sorteará dos campamentos de verano el 2 de abril

viernes 25 de marzo de 2016, 10:01h
El Centro Nacional de Golf sorteará dos campamentos de verano 100 % Golf entre los niños y niñas que asistan el 2 de abril al Golf Family Day, jornada de puertas abiertas con la que se pondrá el broche final a los cursos de invierno con la presencia del Oso Bogey.

Estos premios son sólo un aliciente más en una fiesta en la que se pretende que los niños sean los auténticos protagonistas, con actividades, retos y premios, pero sin perder de vista la enseñanza del golf. Dará comienzo a las once de la mañana y finalizará a las seis de la tarde y ofrecerá la posibilidad de que se diviertan en cuatro zonas diferenciadas: TPI (Enseñanza y desarrollo de habilidades), putting green, mejor approach y el reto del Trackman, que medirá el golpe de drive más largo y más preciso.

Los participantes recibirán una tarjeta en la que deberán obtener un sello por cada actividad en la que intervengan. Una vez finalizado el recorrido, cuando la entreguen recibirán un regalo de recuerdo y entrarán en la rifa, que repartirá un campamento entre los que ya sean alumnos del Centro Nacional y otro entre el resto de visitantes.

El campamento 100 % Golf, que se desarrolla por semanas, consiste en veinte horas de golf de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A lo largo de estos días aprenderán los fundamentos del swing, del juego corto y del putt, ejercicios de calentamiento y preparación física. Saldrán al campo dos horas a diario y podrán competir en minitorneos con premios. Este campamento está valorado en 225 € por alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios