elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

Todos contra el dominio coreano

Todos contra el dominio coreano

martes 08 de marzo de 2016, 22:04h

Mission Hills acoge esta semana en China el World Ladies Championship en el Olazábal Course, una prueba donde Corea del Sur ha dominado en los últimos años. En esta edición Jin Yougn Ko y Min Lee aspiran a repetir éxito en una cita sin españolas.

Vea la clasificación

Las victorias coreanas desde 2013 hacen que el objetivo en esta nueva edición sea frenar ese dominio coreano. Una cita que tiene una competición por equipos y también individual, con el mismo intenso control por parte de las coreanas.

En 2014 ganó la cita Inbee Park, y en 2015 So Yeo Ryu. Por equipos, también es clara la superioridad coreana, aunque este año se espera pelea por parte de equipos como las inglesas Hannah Burke y Florentina Parker, el equipo formado por las francesas Glwadys Nocera y Herbin Celine, o las danesas Nicole Broch Larsen y Emily Kristine Pedersen, jugadora y novata de año pasado.

Con dos equipos de China, y la participación de Australia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Gales y Tailandia, Corea tendrá que luchar para mantener firme su posición de favorito en una cita sin españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios