elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America Classic

Jin Young Ko, cada vez más cerca de su octavo título en el LPGA

Jin Young Ko, cada vez más cerca de su octavo título en el LPGA

domingo 04 de julio de 2021, 10:33h

La oreana Jin Young Ko es ya una veterana del LPGA y además una de las favoritas a la victoria siempre que sale a jugar. No en vano Ko es la número dos del Ranking Mundial y la décimo tercera esta temporada en la Race to CME Globe.

Este año ya ha firmado tres Top-10 y esta semana quiere lograr su primera victoria del año aunque no lo va a tener dificil a pesar de haber terminado la tercera jornada de este Volunteers of America Classic en la primera plaza con una buena vuelta de 66 golpes y un total de -14 que la dejan en la parte más alta de la clasificación con un golpe de ventaja sobre la alemana Esther Henseleit y la finlandesa Matilda Castren que tras firmar este sábado una vuelta de 68 golpes perdió el liderato logrado el viernes.

Un escalón más abajo, con -10, otra coreana Jeongeun Lee6 que con una vuelta de 69 golpes y un total de -10 ocupa la cuarta plaza en solitario.

Una semana más las nuestras no están teniendo una buema semana. Fátima Fernández Cano, habitual del Symetra Tour esrtá brillandio esta semana y tras pasarel corte con holgura es la mejor de las nuestras en quincoagésimo primera posición al par del campo tras haber terminado este sábado con una vuelta de 72 golpes mientras que Carlota Ciganda con +1 es sexagésimo quinta.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios