elperiodigolf.madridiario.es

Investec South African Women´s Open

María Hernández (+5) aguanta el chaparrón y está a tres golpes de la cabeza

María Hernández (+5) aguanta el chaparrón y está a tres golpes de la cabeza

sábado 15 de mayo de 2021, 19:25h

Una tremenda tormenta ha obligado a la suspensión del juego en la tercera jornada del Investec South African Women´s Open correspondiente al Ladies European Tour que esta semana inaugura su calendario de 2021.

La jornada, que se suspendió cuando la mitad de las jugadoras había terminado su vuelta, se saldó con el liderato provisional de la eslovena Pia Babnik con uno bajo par, nueve hoyos jugados y un total en su marcador de dos sobre par. La sudafricana Lee-Ann Peace, también con +2 termninó de jugar el hoyo 8 liderando también el torneo mientras que con +3 son cuartas la francesa Agathe Sauzon y la sudafricana Nicole García.

La mejor española en la clasificación es María Hernández, sexta en la clasificación, que en el momento de la suspensión jugaba el hoyo 10, al par del campo y con +6 en la clasificación general.

Harang Lee, con +8, Silvia Bañón y Elia Folch con +9, Mireia Prat, María Beautell y Carmen Alonso están con +13 y ya con su vuelta terminada Patricia Sanz con +18 y Laura Gómez con +23.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios