elperiodigolf.madridiario.es

Nuevo modelo de adidas Taylormade

Boost Tour360 BOA, los zapatos de golf del siglo XXI

Boost Tour360 BOA, los zapatos de golf del siglo XXI

jueves 11 de febrero de 2016, 11:26h

Tras el éxito de las adidas TOUR360 BOOST, la firma de las tres bandas acaba de sacar al mercado las nuevas BOOST TOUR360 BOA cuya principal característica es el nuevo sistema de cierre Boa®, una estructura de tracción y presión situada en la parte superior central lengueta.

Los equipos de producción y diseño de adidas Golf y Boa® trabajaron juntos durante 18 meses haciendo que el nuevo modelo funcionara a la perfección integrando el nuevo mecanismo Boa® 360LOOP a la 360WRAP permitiendo así un rápido y fácil micro-ajuste del zapato al pie para dar al jugador un ajuste personalizado y cómodo.

"La asociación con Boa® han hecho posible encontrar nuevas e innovadoras formas de incorporar la tecnología de Boa® en el calzado de golf de adidas con el objetivo final de subir un nuevo nivel en el rendimiento deportivo”, aseguró Masun Denison, director de calzado de adidas Golf.

Y es que el dial BOA está estratégicamente situado en la parte superior del pie para ofrecer al jugador una máxima facilidad de uso y una gran discreción ya que apenas se nota. A diferencia de otras interacciones del mecanismo BOA en otros zapatos de golf, que habitualmente van colocados en el talón del zapato, el BOOST TOUR360 BOA permite apretar y aflojar el zapato de forma natural, evitando al mismo tiempo se enganchen en el pantalón.

El BOOST TOUR360 BOA cuenta con las mismas características y beneficios del Boost TOUR360, con piel de primera calidad superior con la tecnología Climaproof, de larga duración, entresuela de espuma impulso™, doble densidad de la suela exterior 10-cleate puremotion® TPU con CenTraXion y thintech® torsión túnel) y cordones de nylon-NC722 de BOA®, que entreteje 49 hebras de encaje de acero inoxidable, incorporados en el 360WRAP.

Para más información: http://adidasgolf.eu/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios